sábado, 18 de junio de 2011

You're Beautiful Drama

Titulo: You're Beautiful

 Sipnosis
Go Mi Nyu una gemma como la conocen en el convento, es una chica inocente. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam que su sueno es conventirse en cantante para asi poder encontrar a su madre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornará los sentimientos de los tres chicos.

Reparto:
  • Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
  • Park Shin Hye como Go Mi Nam 
  • Lee Hong Ki como  Jeremy
  • Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo 
  • UEE como Yoo He Yi
  • Kim In Kwon como Ma Hoon Yi 
  • Choi Ran como Choi Mi Ja (
  • Kim Sung Ryung como Mo Hwa Ran
  • Jung Chan como El presidente Ahn 

Lista de Capitulos
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario